101 Cumpleaños Gral. Choi Hong Hi.

Hoy conmemoramos el 101 cumpleaños del legendario fundador del general Choi Hong Hi, quien nació el 9 de noviembre de 1918.
Con motivo de este día especial, llegamos a apreciar esos días inolvidables que pasamos con el general Choi Hong Hi, incluidos los seminarios en marcha, y es indudable que sus palabras aún resuenan en nuestras mentes cuando incluso entramos en el dojang.
Recordamos los grandes logros y el legado realizado por el Padre del Taekwon-Do para el desarrollo y la propagación del Taekwon-Do original en todo el mundo.
Hizo una contribución significativa a la sociedad en su conjunto al equipar a los seguidores del Taekwon-Do con las herramientas mentales y físicas para tomar decisiones éticas y seguir patrones de acción legítimos.
La filosofía del general Choi Hong Hi fomenta la autoconfianza y la moralidad a través de la fuerza física y psicológica.
Además, la filosofía se dedica a la abolición de los límites ideológicos como la religión y la raza para formar una hermandad común.
El general Choi Hong Hi ha llegado a los rincones de la tierra con esta forma de arte y hoy, se estima que hay más de 60 millones de practicantes de Taekwon-Do en todo el mundo.
Esta forma de arte es un trampolín para una sociedad más pacífica y, por lo tanto, el legendario fundador, el general Choi Hong Hi, merece un reconocimiento y un elogio por este logro.
Todos los Taekwon-Doistas están en la firme determinación de seguir y permanecer fieles a las enseñanzas del General Choi Hong Hi y sus últimas palabras como nuestros lemas de por vida.
Desde el fondo de nuestros corazones, rogamos que el General Choi Hong Hi descanse en paz y deseamos que la Sra. Choi Chun Hui y sus encantadores
miembros de la familia gocen de buena salud y felicidad.

Taekwon!

Documento Oficial
Documento en Español