Campeonato Internacional Copa Paraguay

Meses atrás, nació la idea de hacer por primera vez, un Campeonato Internacional de TAEKWON-DO ITF Oficial, con el fin de afianzar aún más los lazos con nuestros países hermanos.
Empezamos de manera excelente, ya que tuvimos el total apoyo del Grand Master Adolfo Villanueva IX Dan, Vice Presidente de la ITF para América y también del Grand Master Osvaldo Ríos Olivero IX Dan, Presidente de la PANAM TAEKWON-DO COUNCIL.
Tuvimos el apoyo de la Cooperativa San Lorenzo, que gentilmente permitió la utilización de los 2 poli-deportivos para desarrollar sin inconvenientes la competencia.
Fué declarado:

  • De Interés Cultural, Deportivo y Educativo por la Cámara de Diputados.
  • De Interés Municipal por la Municipalidad de San Lorenzo
  • De Interés Juvenil por la Secretaría de la Juventud

¡Y el sueño se hizo realidad!.

Argentina, Bolivia, Chile, Mexico, dijeron ¡Sí! ¡Estaremos presentes!

Fue así, que el día 12 de Julio de 2019 a las 21:00 hs. Inició el Campeonato de la Liga Profesional de TAEKWON-DO, en donde cada gota de sudor, cada minuto de entrenamiento… ¡Valieron totalmente la pena!.
La velada fue un total éxito.

El 13 de Julio a las 09:00hs iniciamos el Campeonato Internacional Copa Paraguay, donde los atletas de Argentina, Bolivia, Chile, México y Paraguay dieron todo en las competencias de Formas individual, Combate y Defensa Personal para hacerse con los primeros 3 puestos.

Pero… el ganar no lo es todo… lo más importante fue el poder compartir excelentes momentos con nuestros hermanos en TAEKWON-DO.
Por todo ello…
¡Gracias!
Gracias a las empresas que apoyaron para que el evento sea un éxito…
Gracias a todos por confiar en nuestra Asociación…
Gracias a todos por confiar en nuestro querido Paraguay y decir ¡Sí!.

Los esperamos pronto…

Taekwon!!!